ROMOVAL

Personal de control

Es para nosotros un placer poder dirigirnos a ustedes con el objetivo de darnos a conocer como EMPRESA DE SERVICIOS.

Ofrecemos a nuestros clientes, SERIEDAD, PROFESIONALIDAD y sobre todo una gran calidad en los servicios que a continuación detallaremos.

Nuestra meta: ser los mejores en los servicios prestados, para que usted descanse con tranquilidad.

Para ello contamos con los mejores profesionales.

En el siguiente dossier les ofrecemos todos nuestros servicios, y nos adaptamos a las necesidades de cada empresa.

El control de accesos, forma parte de las medidas de protección de un edificio, garaje o análogos, que en general tiene la necesidad de prevenir, impedir, retardar o detectar la intrusión de personas, vehículos o cualquier otro elemento no deseado y además ha de servir, para autorizar el acceso de las personas, vehículos y mercancías que la propiedad considere conveniente.

Las medidas de seguridad de un edificio, no puede constituir una bunkerizacion del mismo, sino que han de ser compatibles con la actividad normal de la misma.

El control de accesos es el conjunto de medios humanos, técnicos y organizativos, establecidos con el fin de:

Quedan fuera del ámbito de aplicación de la presente ley las actividades de custodia del estado de instalaciones y bienes o de control de accesos realizadas en el interior de inmuebles por personal distinto del de seguridad privada directamente contratado por los titulares de los mismos.

Este personal en ningún caso podrá portar ni usar armas, ni utilizar distintivos o uniformes que puedan confundirse con los previstos en dicha ley para el personal de seguridad.( Ley 23/1992 de julio de seguridad privada)

ROMOVAL S.L, le garantiza la mejor estrategia para cubrir sus necesidades mediante el rigor en el nivel profesional y la especialización de su personal. De esta manera, usted obtiene la solución óptima a sus necesidades, ahorrado tiempo y gastos al tratar con un solo proveedor. Le ofrecemos soluciones integrales y flexibles en la elaboración de servicios, siempre con garantía de calidad y eficiencia.

Avalada por nuestros clientes, ROMOVAL S.L, tiene una oferta de servicios muy amplia tanto para el sector público como para la empresa privada.

Se asigna personal competente que realizara inspecciones periódicas y servirá como coordinador de los servicios, estando siempre a disposición de la empresa cliente si ésta lo requiere.

Nuestro objetivo es estar siempre a la altura de las necesidades del cliente.

A continuación se detallan algunos de los servicios desempeñados:

 

Diseño web: infoactiu ROMOVAL © 2010 todos los derechos reservados | Contacto - Aviso legal - RSS